Sencillo de José Herrera deja en el terreno a Caribes 

Nota de Prensa/[email protected]
Zulia volteó la pizarra y se llevó la victoria. Sube al cuarto lugar con 13 victorias y 16 derrotas
Foto: Águilas del Zulia

José Herrera dio sencillo al jardín derecho con las bases llenas para que el corredor emergente César Valera anotara la carrera de dejara en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, con marcador de 9 carreras por 8, en el estadio Luis Aparicio "El Grande de Maracaibo"

Los zulianos llegaron al sexto inning perdiendo 6 a 0; pero amenazando constantemente al pitcheo de Caribes, que logró aguar las intentonas locales fabricando hasta cuatro doble plays.

Sin embargo, los aguiluchos voltearon la pizarra con siete carreras en la sexta entrada, gracias a un jonrón de tres carreras de Ángel Reyes, que puso adelante a los rapaces 7-6.

Caribes empató con dos en el octavo, hasta que llegó el oportuno batazo de Herrera en el noveno.

"Somos un equipo que nunca deja de pelear los juegos. Estoy agradecido con Dios, (porque) me dio la oportunidad de dar el hit para ganar, pero esto es un trabajo en equipo y esta victoria nos pone en un buen sitio. Nos estamos acostumbrando a venir de atrás", dijo al finalizar el juego José Herrera al circuito radial rapaz.

La novena occidental ganar su tercer juego de la semana en cinco ocasiones y sube al cuarto lugar con 13 victorias por 16 derrotas.

Este sábado, a las 7:00 de la noche, Águilas finaliza la semana en el nido recibiendo a los Leones del Caracas para una serie de dos juegos.

Picotazos: Luego de salir por molestias físicas el miércoles y por recomendaciones de la organización de Tampa Bay Rays Osleivis Basabe puso fin a su participación con el equipo... Francisco Carrillo salió del roster por bronquitis e ingresa el también lanzador Carlos Betancourt... Álex Romero llegó a 960 imparables de por vida en la LVBP... Este es el 6to juego remontado en la temporada... 8-8 es el récord del equipo como local... Alí Castillo salió del juego por molestias físicas... El tiempo de juego fue de 4 horas y 16 minutos... La asistencia fue de 821.

Line Score. C. H. E

Caribes: 8 / 13 / 1

Águilas: 9 / 11 / 2

PG: Alexis Tapia (1-0).

PP: Manuel Cachutt (0-1).

Destacados: Alí Castillo 4-3, CA y CE / Jesús Chirinos 3-2, CA y CE / José Herrera 4-2, CA, HR y 4 CE / Ángel Reyes 4-1, CA, HR y 3 CE.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama