Venezuela debuta ante Canadá en el Mundial de Softbol

José Luis Gil / Maracaibo / Venezuela / [email protected]
La selección nacional se estrenará ante la cuatro veces campeona del mundo
Foto: Agencia.

La selección masculina de softbol debutará este 26 de noviembre ante la selección de Canadá en la Copa Mundial de Softbol Masculino.

El torneo de 50 juegos se desarrollará desde este sábado hasta el próximo 4 de diciembre, en Rosedale Park, en Auckland, Nueva Zelanda.

En la jornada inaugural con seis juegos, por segunda edición consecutiva, Nueva Zelanda abrirá contra la República Checa en el Campo 1, mientras que Venezuela, medallista de plata en 2013 y Canadá, cuatro veces campeón, se enfrentarán en el juego inaugural en el Campo 2.

El campeonato está dividido en los Grupo A (Argentina, República Checa, Nueva Zelanda, EE. UU. Cuba y Filipinas) y Grupo B (Japón, Canadá, Australia, Venezuela, Dinamarca y Sudáfrica).

La selección nacional conquistó su clasificación en el Panamericano realizado en Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama