Neymar estará fuera de juego al menos hasta octavos de final

Agencias / Doha / [email protected]
El médico de la selección de Brasil confirmó que el delantero sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema óseo

Foto: Agencias

Neymar, que se lesionó este jueves contra Serbia, admitió que este es uno de los momentos "más difíciles" de su carrera, ante la incertidumbre de no saber cuándo podrá volver a jugar en la Copa del Mundo.

El atacante de Brasil sufrió en la segunda parte de la victoria ante Serbia una lesión en el tobillo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta, por lo menos, octavos de final.

"Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo", dijo Neymar en una publicación en sus redes sociales.

También escribió: “Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados”.

“¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡NUNCA! Soy el HIJO DEL DIOS DE LO IMPOSIBLE y mi FE es infinita”, agregó.

Neymar sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema óseo, según confirmó este viernes el médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar.

 

{Instagram}https://www.instagram.com/p/ClZDCyYyn27/{/instagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama