Qatar 2022: Senegal gana y hunde a Catar en el Grupo A

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Los cataríes lograron marcar su primer gol en la historia de un Mundial, pero se toparon con una Senegal contundente que se llevó la victoria 3-1 en los 90 minutos
Montaje: Diego Chávez

Montaje: Diego Chávez

La esperanza que Catar tenía de pasar de ronda y no fracasar como anfitriona de una Copa del Mundo se toparon con la energía y el empuje de una selección de Senegal que no regaló nada y venció a los cataríes con marcador de 3-1.

Dia (41’), Diédhiou (48’) y Dieng (84’) fueron los anotadores para Senegal, todos aprovecharon una endeble defensa catarí para marcar los goles que, a la postre, definieron el partido a favor de su equipo.

Por otro lado, el mejor juego de Catar pasó por los pies de Afif, quien incluso recibió una falta en el área, que no se pitó como penal a favor de la anfitriona. El gol de los cataríes, primero en la historia del país jugando una Copa del Mundo, llegó tras un cabezazo preciso y potente de Mohammed Muntari.

Muntari, quien escribió su nombre como único goleador de Catar en un Mundial, fue también otros de los más activos en el ataque de la selección anfitriona.

Lo más destacado

Para Catar el objetivo será puntuar ante Países Bajos o, en su defecto, anotar otro gol que les ayude a seguir escribiendo su escasa historia en las Copas del Mundo.

Senegal se renueva con estos tres puntos y deberá buscar ante Ecuador el pase a la siguiente ronda del campeonato; los senegaleses deberán esperar el resultado entre los sudamericanos y la selección de Países Bajos para llegar con más, o menos, confianza a la jornada final de la fase de grupos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama