Neymar tiene un esguince en el tobillo derecho

EFE / Doha / [email protected]
“Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión", dijo el médico de la selección brasileña

Foto: Agencias

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá que esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

"Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión", dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

Con gesto serio se retiró Neymar este jueves del Brasil-Serbia tras sufrir un golpe y fue sustituido a diez minutos del final, con cara de pocos amigos.

Pudo ser precaución o no, pero Tite, seleccionador de Brasil, decidió quitar del campo al jugador del París Saint-Germain y no correr riesgos en un Mundial que apunta a ser largo para la Canarinha.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama