Águilas y Caribes dividen en el Nido en doble jornada

Nota de Prensa / [email protected]
El equipo rapaz se coloca a medio juego de Magallanes y Bravos en la lucha por el cuarto lugar
Foto: Águilas del Zulia

Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en el doble juego disputado este jueves en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. Los rapaces ganaron el primero 5x1, mientras Caribes se impuso en el segundo 7 carreras por 5. 

El lanzador Mario Sánchez comandó el triunfo a primera hora al completar 5.2 capítulos, sin permitir carreras limpias, solamente cuatro imparables y dos abanicados ganando su primer juego de la campaña. 

"Salimos con mentalidad de atacar a los bateadores como lo venimos haciendo y tratar de estar el mayor tiempo posible en la lomita para ayudar al equipo, satisfecho con esta victoria y a seguir luchando", indicó Sánchez, al finalizar el juego.

El trabajo de Mario Sánchez fue respaldado por su receptor Héctor Sánchez al ligar jonrón y doble en cuatro turnos con anotada y dos empujadas.

"Tenemos que darle mucho crédito a los lanzadores del equipo que han hecho su trabajo, hoy salieron los batazos con corredores en posición anotadora que han sido nuestro problema", indicó Héctor Sánchez al circuito radial del equipo.

Line Score     C H E

Caribes           1 4 1

Águilas           5 9 1 

PG: Mario Sánchez (1-2)

PP: Carlos Teller (1-4)

Destacados: Énder Inciarte 3-2 , CA. Héctor Sánchez 4-2, CA, 2H, HR, 2CE. Deiner López 2-2, 2 CA 

Segundo juego 

En el segundo encuentro Caribes tomó ventaja con tres en la primera entrada, una en el segundo y otra en el tercero mediante jonrón solitario de Balbino Fuenmayor para abrir la pizarra a su favor 5x0. 

Los zulianos regresaron al juego con cuatro rayitas en la baja del tercero. Énder Inciarte dio el batazo clave con doble que remolcó tres anotaciones. 

Mientras en el cuarto acto Águilas empató el juego a cinco carreras, pero Caribes aprovechó un error de Deiner López con tiro a tercera base, combinado con elevado de sacrificio de Jesús Sucre para marcar las dos de la diferencia en el séptimo inning ante Silvino Bracho, quien permitió una carrera limpia de las dos anotadas por la tribu. 

Con la división, los zulianos dejan marca de 12 victorias con 16 derrotas a medio juego de Magallanes y Bravos en la lucha por el cuarto lugar. Este viernes cierra la serie de tres juegos en dos días contra Anzoátegui. 

Line Score C H E

Caribes       7 11 1

Águilas       5 5 3

PG: Jesús Balaguer (1-1)

PP: Silvino Bracho (1-2)

JS: Andrés Sotillet (7)

Destacados: Kenedy Corona 3-2, CA. Énder Inciarte 4-1, 2H, 3 CE. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama