Qatar 2022: Serbia no resistió ante el poderío brasileño

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
La Canarinha dio un recital de fútbol en el estadio Lusail y aunque le costó abrir el marcador, su buen juego dominó a los serbios durante todos los 90 minutos de juego
Montaje: Diego Chávez

Montaje: Diego Chávez

Brasil cerró la primera jornada de toda la fase de grupos enfrentando a la selección de Serbia, favoritos a este Mundial y con todo a favor para dar espectáculo, la Canarinha supo dominar a su rival y aunque le costó abrir el marcador, debido al buen laburo defensivo de los serbios, logró llevarse el partido con marcador de 2-0.

Un primer tiempo trabado en el juego, pero con Brasil como amo y señor de la pelota, terminó 0-0; los serbios apostaron a poblar el mediocampo con la esperanza de frenar el juego interno del Brasil. Por otro lado, los sudamericanos hicieron alarde de su poder ofensivo y controlaron el balón, pero no lograron abrir el marcador a pesar de las claras chances de gol.

Toque, lujo y gambeta predominó en los brasileños una vez iniciaron los segundos 45 minutos y, debido a la presión constante de Brasil, el marcador se abrió a los 62 minutos luego de un disparo de Vinicius, que rechazó el arquero serbio y que mandó al fondo de la red, Richarlison.

Luego, 10 minutos después del gol, fue el propio Richarlison el que atrajo las miradas con un bonito gol, digno de ese “jogo bonito” propio de los brasileños; el delantero recibió un pase a tres dedos precioso de Vinicius, controló con la izquierda en el aire y finalizó con una tijera que guardo el balón en el fondo del pórtico serbio.

Para el delantero brasileño fue efectividad 100 %, remató dos veces al arco y ambas se sumaron al marcador con gol.

Lo más destacado

Brasil demostró, una vez más, que es fuerte candidato para quedarse con esta copa; a paso fuerte y diciendo presente, la selección sudamericana se pone puntero de su grupo y cierra la primera jornada de la fase de grupos.

Para Serbia todo está entredicho, con una delantera que, nombre por nombre, promete debe demostrar que no es una selección débil y deberá levantar nivel para dar la cara en la segunda jornada de la fase de grupos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]dad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama