Ronaldo es el segundo más veterano en marcar gol en un Mundial

EFE / Doha / [email protected]
El camerunés Roger Milla marcó el tanto en 1994 contra Rusia cuando tenía 42 años

Foto: Agencias

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este jueves en el segundo goleador más veterano de un Mundial tras el camerunés Roger Milla.

El luso, que tiene 37 años, marcó de penalti el primer tanto de la victoria de Portugal frente a Ghana.

Lo hizo el mismo día en el que la FIFA homenajeó a Milla antes del partido entre Camerún y Suiza por el tanto que marcó en 1994 contra Rusia cuando tenía 42 años, el más veterano de la historia.

El camerunés recibió una placa de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en presencia del presidente de la Federación Camerunesa, Samuel Eto'o.

Cristiano Ronaldo se convirtió también este jueves en el primer futbolista que marca en cinco mundiales.

El luso se estrenó hace 16 años contra Irán y totaliza ocho dianas en esta competición, a una de su compatriota Eusebio, máximo anotador de ese país con las 9 dianas que logró en Inglaterra en 1966.

Marcó un gol en Alemania 2006, cuando consiguió su techo con Portugal, las semifinales; y uno en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los cuatro que anotó en Rusia 2018.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama