Árbitros venezolanos dirigirán juego Inglaterra-EE. UU.

EFE / Doha / [email protected]
Jesús Valenzuela será el colegiado encargado de dirigir el encuentro la tarde de este viernes

Foto: Agencias

El venezolano Jesús Valenzuela será el colegiado encargado de dirigir el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos en Qatar 2022 este viernes a las 22.00 hora local (3.00 de la tarde en Venezuela).

Valenzuela tendrá a su lado sobre el campo a sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno para ayudarle desde las bandas y al japonés Yoshimi Yamashita como cuarto colegiado.

El encargado del VAR será el también venezolano Juan Soto, con el colombiano Nicolás Gallo como asistente. Para el fuera de juego la FIFA designó al argentino Diego Bonfa y al chileno Julio Bascunan.

La terna arbitral que representa al país viajó a tierras cataríes hace al menos dos semanas para prepararse para su actuación en el encuentro de este viernes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]om
Desarrollado por Miguel Guadarrama