San Francisco y LUZ Cabimas con victoria en el Interligas Sénior

José Gil / Maracaibo / [email protected]
En la doble jornada de este jueves San Francisco enfrenta a Sierra Maestra y a segunda hora LUZ Cabimas jugará contra La Limpia
Foto: José Gil

En la segunda jornada del Pentagonal Semifinal Sénior de la Pequeña Liga de la zona Zulia, las novenas de San Francisco y LUZ Cabimas lograron victorias ante los equipos de La Limpia y LUZ Maracaibo, este miércoles en el estadio Misael Vílchez, de San Francisco.

El Pentagonal Semifinal Sénior se juega del 22 al 27 de noviembre con la participación de las organizaciones LUZ Cabimas, LUZ Maracaibo, San Francisco, La Limpia y Sierra Maestra, en busca del segundo representante a la Final Nacional, que se desarrollará del 12 al 18 de diciembre en el Complejo Nerio “Camarita” Flores.

El evento es organizado por el Directorio Nacional de la Pequeña Liga de Béisbol de Venezuela.

En el primer encuentro, el equipo de San Francisco conquistó su primera victoria al ganar por la vía del banqueo 8-0 al equipo de La Limpia.

El equipo local anotó una carrera en el primer episodio, dos en el segundo, tres en el quinto y cerró con dos en el séptimo, conectando 11 imparables con dos errores. El equipo de La Limpia conectó dos imparables con un error.

La victoria fue para el lanzador Juan Gutiérrez, por espacio de 4.0 innings, permitiendo un imparable sin carrera con tres ponches. La derrota fue para Jhon Contreras.

Por el equipo de San Francisco destacaron con el bate Gustavo Sánchez de 4-3 con una carrera anotada y tres empujadas, y Gustavo Antúnez de 3-2, 1 carrera anotada y 3 empujadas. Por el equipo de La Limpia destacó Héctor Guerra de 3-2.

Con este resultado el equipo de San Francisco enfrentará a las 9.00 de la mañana de este jueves a la novena de Sierra Maestra, en el estadio Misael Vílchez.

LUZ Cabimas con triunfo

A segunda hora, en encuentro de perdedores, el equipo de LUZ Cabimas sacó de la partida a la novena de LUZ Maracaibo al ganar con pizarra 9-3.

El pitcher ganador fue Fabián Rojas, con labor de 5.0 innings, permitiendo 11 imparables, tres carreras y tres ponches. La derrota la obtuvo David Zerpa.

Los mejores bateadores por el equipo de LUZ Cabimas fueron Nelylson Urribarrí, bateando de 3-2 con jonrón, con tres carreras impulsadas y tres anotadas; Diego Faría de 4-3 con dos carreras anotadas; y  Luis Molina de 2-1 con una carrera anotada.

Por la novena de LUZ Maracaibo destacaron Roiner Cera de 4-2 con una carrera anotada; William Peralta de 4-1 con una carrera anotada y Hernán Gómez de 4-2.

Con este resultado, LUZ Cabimas enfrentará a la novena de La Limpia, en batalla por la permanencia en el torneo con récord de 1-1.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama