Águilas contrata a los lanzadores Carlos Espinal y Andrew Case

José Gil / [email protected]
El equipo ya no cuenta con los servicios de Wilin Rosario, quien fue despedido por bajo rendimiento
Foto: Agencias.

La gerencia del equipo Águilas el Zulia anunció este miércoles la contratación de los lanzadores Carlos Espinal y Andrew Case para reforzar la rotación rapaz en lo que resta de temporada.

Las nuevas adquisiciones de los emplumados se trata de Carlos Espinal, dominicano, quien lanzó este año en triple A con los Yankees de Nueva York y viene de jugar con los Leones del Escogido en la República Dominicana.

El segundo contratado es Andrew Case, canadiense de 29 años, quien viene de trabajar durante el verano en liga independiente y en la liga de México. Ambos lanzadores arribarán en los próximos días al país. 

Se conoció que el equipo ya no cuenta con los servicios de Wilin Rosario, quien fue despedido por bajo rendimiento.

Los rapaces esperan la incorporación esta semana del jardinero derecho Niko Hulsizer. Compartió su actuación en el 2022 entre las categorías doble A y triple A, dejando promedio de .269, producto de 78 indiscutibles en 290 turnos, entre ellos 20 dobles, 19 jonrones, 57 carreras remolcadas y 16 robadas y pertenece a la organización de Tampa Bay Rays.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama