Gleyber Torres se viste de león esta temporada 

José Gil / [email protected]
La fecha del estreno del camarero en el circuito venezolano será el 29 de noviembre y se estima que jugará un aproximado de 12 compromisos
Foto: Agencias.

Los Leones del Caracas anunció en sus redes la incorporación a los melenudos del camarero Gleyber Torres para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Wilfredo Polidor, agente del pelotero, informó el permiso de los neoyorquinos para la participación por 12 juegos en la temporada, a partir del 29 de noviembre.

El grandes ligas llegó a Leones desde el año 2017, proveniente de Tigres de Aragua, por los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Gárate.

“Feliz y emocionado. Pronto con el equipo de mi infancia, nos vemos pronto, Caracas”, expresó el infielder en su cuenta Twitter, al citar la publicación de la escuadra felina.

Gleyber en la temporada regular en Grandes Ligas logró registrar 135 hits, 24 cuadrangulares, 76 carreras remolcadas, 39 boletos y 129 ponches recetados en 526 turnos al bate, dejando un average de .257 con los Yankees de Nueva York.

Actualmente los capitalinos marchan en la segunda casilla de la LVBP solo por detrás de Cardenales de Lara, con una brecha de 1.5 juegos de diferencia. 

Leones del Caracas lidera el departamento del bateo colectivo, con un average de .294, han empalmado 245 hits y 21 cuadrangulares en lo que va de temporada. Ahora con el refuerzo de Gleyber, estos números aumentarán con mucha seguridad. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama