Águilas supera a Bravos y vuelve a la senda ganadora 

Nota de Prensa / [email protected]
Con el triunfo de este miércoles, el equipo rapaz escala al sexto puesto
Foto: Águilas del Zulia

Águilas del Zulia cortó una cadena de cuatro derrotas al imponerse en el segundo de la serie a los Bravos de Margarita 4x2 en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

Los zulianos vinieron de atrás al anotar Bravos dos rayitas en la tercera entrada con tubey de Heiker Meneses, que fletó a Jason López, para luego pisar home con sencillo de Tomo Otosaka, ante el abridor Porfirio López quien salió sin decisión.

La reacción rapaz inició con dos anotaciones en la baja de la quinta entrada. Álex Romero inició con triple a la derecha y anotó con sencillo de Carlos Herrera, este luego anotó con hit de Bryant Flete. 

Las dos carreras de la diferencia entraron en la séptima al responder Alí Castillo con imparable para remolcar la tercera en las piernas de Kenedy Corona, mientras Bryant Flete anotaba por wild pitch.

La victoria monticular fue para Ismael Guillón, el revés para Jesús Martínez y Silvino Bracho se anotó el rescate.

"Hoy hablamos antes del juego de salir a divertirnos, con mentalidad positiva", destacó el camarero Carlos Herrera quien participó en dos de los tres doble play fabricados por el equipo.

La novena zuliana deja marca de 11 victorias por 15 derrotas y sube al sexto lugar de la tabla de posiciones.

Este jueves en el Luis Aparicio los rapaces reciben a Caribes de Anzoátegui con doble juego desde las 6.00 de la tarde.

Águilas anuncia al lanzador Mario Sánchez para el primer juego, aún no está confirmado el abridor del segundo encuentro. Caribes iniciará con Carlos Teller y para el segundo cotejo lo hará Ángel Guillén. 

Picotazos: Silvino Bracho llegó a 30 juegos salvados con el equipo y empató el quinto lugar de la franquicia con Richard Garcés. Osleivis Basabe abandonó el juego por molestias en las rodillas. Álex Romero dio triple y sencillo en cuatro turnos para llegar a 959 imparables de por vida en la LVBP. La gerencia del equipo anuncia la contratación de los lanzadores Carlos Espinal, dominicano, lanzó este año en triple A con los Yankees de Nueva York y viene de jugar con los Leones del Escogido en la República Dominicana, el segundo contratado es Andrew Case, canadiense de 29 años, derecho, quien viene de lanzar durante el verano en liga independiente y en la liga de México.... Tiempo de juego 3 horas 24 minutos... La asistencia fue de 1.045 

Line Score     C H E

Bravos            2 8 4 

Águilas           4 9 0

PG: Ismael Guillón (4-0)

PP: Jesús Martínez (0-1)

JS: Silvino Bracho (8)

Destacados: Alí Castillo 3-1, CE. Álex Romero 4-2, CA, 3H, CE. Bryant Flete 3-2, CA. Carlos Herrera 4-2, CA, CE.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama