Qatar 2022: Croacia no pudo doblegar a Marruecos

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El talento croata no bastó para que los actuales subcampeones del mundo vencieran a una ambiciosa selección marroquí, en un encuentro que acabó 0-0 en 90 minutos de juego
Montaje: Diego Chávez

Montaje: Diego Chávez

Croatas y marroquíes no se hicieron daño en la jornada inaugural del cuarto día de partidos en la Copa del Mundo y terminaron 0-0 en el marcador los 90 minutos de juego que se disputaron en el estadio Al Bayt.

Los balcánicos supieron incomodar el pórtico marroquí durante el partido. Sin embargo, la falta de contundencia no dejó que los croatas facturaran los tres puntos en este partido y que, por consecuencia, el dominio del partido no se terminase de definir a favor de los europeos.

En el caso de Marruecos, el equipo fue creciendo con el correr de los minutos. Amrabat, Ziyech, En-Nesyri y Boufal le dieron dinamismo y verticalidad al ataque del equipo africano, provocando llegadas constantes al arco croata.

Ya con el encuentro llegando a su fin, el ambiente en cancha transmitía la sensación de un acuerdo por el empate; ambos técnicos y equipos bajaron revoluciones concediendo el 0-0 final que se registró en el marcador.

Lo más destacado

Bono, arquero de Marruecos, fue uno de los más destacados en su equipo; su prestancia y seguridad bajo los tres palos aseguró el empate marroquí; por otro lado, Ziyech fue el mejor en ataque para los africanos, sus proyecciones por banda y buen juego incomodaron el fondo croata durante los 90 minutos.

Por el lado croata, Modric puso el talento en cancha; controló los hilos del encuentro y supo ser un dolor de cabeza para sus adversarios. A espera de lo que suceda entre Bélgica y Canadá este empate deja abierta todas las posibilidades de clasificar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama