Club Estrella Zuliana gana 2 preseas en Panamericano de Clubes 

José Gil / Maracaibo / [email protected]
El equipo de gimnasia acrobática de Venezuela conquistó oro y bronce, y el séptimo lugar con el equipo de trío 
Foto: Cortesía.

El equipo de gimnasia acrobática del Club Estrella Zuliana, que representó a Venezuela en la Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Acrobática, conquistó 1 de oro y 1 de bronce en los niveles 6 y 8.

Las venezolanas alcanzaron el séptimo lugar con el equipo de trío del evento que se realizó del 18 al 20 de noviembre, en el Coliseo de Salitre en Bogotá, Colombia.

La delegación nacional, que participó por primera vez en este tipo de competencia, dirigida por la entrenadora Magali Baptista, logró medalla de oro en el nivel 6 con Angélica Albino, Reina Ferrer y Camila Medina.

La presea de bronce fue ganada en el nivel 8 con el dueto conformado por Isabel Arrieta y Daniela Durán.

En la categoría 11-16 años conquistaron el séptimo lugar en el Campeonato Panamericano, con las atletas Sofía Caraballo, Camila Yrausquín y Daniela Yrausquín.

La Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Acrobática contó con la participación de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y la anfitriona Colombia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama