Qatar 2022: México y Polonia empatan para dejar vivo el Grupo C

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Con los arqueros como protagonistas, mexicanos y polacos no se sacaron diferencia y dejaron abiertas las posibilidades de un grupo que lidera sorpresivamente Arabia Saudí
Montaje: Diego Chávez

Montaje: Diego Chávez

México y Polonia empataron 0-0 en el estadio 947 de Doha, para cerrar la acción en la jornada 1 del Grupo C y dejar abierto en posibilidades un grupo que lidera Arabia Saudí, luego de la victoria 2-1 contra Argentina.  

Los mexicanos cargaron con gran parte de la iniciativa durante el partido, sin embargo, se toparon con una soberbia actuación del guardameta Szczesny; el polaco se lució con 4 atajadas claves para mantener su arco en cero durante los 90 minutos.

Por otro lado, en la lucha de arqueros que se protagonizó durante el partido, también lució el arquero Guillermo Ochoa, que tapó un penal y dos pelotas claves durante el partido para el equipo mexicano.

Ida y vuelta durante los 90 minutos el partido pudo definirse para cualquier selección, pero el juego en defensa de Polonia y la falta de contundencia de México dejaron el marcador en tablas; lo que en la clasificación del grupo deja todo abierto de cara a la próxima jornada de partidos.

Lo más destacado

Los arqueros se robaron la escena en el estadio 947, su fortaleza bajo los tres palos decidió el porvenir del partido; sin embargo, por el lado mexicano, Hirving Lozano destacó con su verticalidad e incomodó constantemente a los defensas polacos.

Por parte de Polonia, el experimentado delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski fue el más destacado; ocasionó un penal y, aunque no pudo convertirlo en gol, fue el empuje ofensivo de unos polacos que no mostraron su mejor cara.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama