LVBP emite comunicado por altercados en Valencia y Puerto La Cruz

Evelis Borjes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La Liga ratificó su posición ante los conflictos que se ocasionaron en los duelos de Leones-Magallanes y Tiburones-Caribes

Foto: Referencial

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) emitió este domingo 20 de noviembre un comunicado en el que expresa su descontento por las situaciones que se presentaron en Valencia y Puerto La Cruz, en la jornada de partidos de este sábado.

A través de su cuentas en las redes sociales, la LVBP ratificó su posición ante los conflictos que se ocasionaron en los duelos de Leones-Magallanes y Tiburones-Caribes, donde protagonizaron uno de los momentos más lamentables de la temporada y causaron la tensión en la afición presente en cada estadio.

En su mensaje ratificó su "compromiso irrestricto de alentar el buen comportamiento de todos sus actores involucrados, así como el de fomentar el buen ejemplo tanto dentro como fuera del terreno".

En el comunicado se explicó que "el marco jurídico de la LVBP, que ante los recientes casos presentados se basa en su Código de Ética y Disciplina, presenta un procedimiento que se debe cumplir para emitir las respectivas sentencias".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama