Vinotinto de baloncesto cae en su visita a Canadá

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El quinteto venezolano disputó el encuentro ante los norteamericanos a pesar de todos los inconvenientes que hubo para concretar el partido. Venezuela cedió en el marcador 94-56
Foto: Twitter FVB

Foto: Twitter FVB

La Vinotinto de las alturas logró llegar a Canadá luego de un accidentado proceso, sin embargo, el quinteto criollo hizo gala de su compromiso y enfrentó a los norteamericanos en la ciudad de Edmonton.

Venezuela cayó en el marcador final 94-56 en un encuentro que tuvo como principal foco la polémica organizacional que se generó en torno al partido.

Los jugadores vinotinto llegaron dos horas antes del encuentro, 5.00 de la tarde hora canadiense; 8.00 de la noche hora venezolana, al aeropuerto de la ciudad anfitriona y, no obstante a este percance, tuvieron que trasladarse en taxi hasta las inmediaciones del estadio para poder jugar, puesto que no se dispuso de un transporte para trasladar a los baloncestistas criollos.

Como si de un encuentro amateur se tratase, los venezolanos sufrieron innumerables trabas para disputar el partido, desde negaciones a sus procesos de solicitud de visas, como el momento de ir al estadio; a pesar de esto, el encuentro se jugó y acabó con derrota para los venezolanos.  

Venezuela cerrará esta quinta ventana de partidos clasificatorios visitando a República Dominicana el 13 de noviembre en Santo Domingo. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama