Altuve rompe récord de bateo como extranjero en la Serie Mundial

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El segunda base criollo conectó un doble en su primer turno al bate, en el quinto de la Serie Mundial 2022, y se convirtió en el jugador nacido fuera de Estados Unidos con más batazos de este tipo en los clásicos de otoño
Foto: Twitter Houston Astros

Foto: Twitter Houston Astros

José Altuve se hizo sentir al bate en los últimos dos juegos de la Serie Mundial de la MLB en esta temporada 2022, recientemente, viene de entrar a la lista de jugadores con 100 hits en postemporada en la Gran Carpa y, luego del doble que le propinó a los Phillies este jueves 3 de noviembre, el segunda base criollo rompe otro récord en las Grandes Ligas.

“Astroboy” venía apagado en los primeros compases de la Serie Mundial, sin embargo, el despertar del pelotero lo llevó a inscribir su nombre como el jugador nacido fuera de los Estados Unidos con más extrabases en la historia del clásico de otoño.

Para Altuve, el batazo que impactó contra la barda del jardín izquierdo, y que le permitió llegar hasta la tercera base, es el doceavo de su carrera en series mundiales y así supera el registro que tenía Devon White.

Además, ese batazo fue el doblete 18 en postemporada para el venezolano de los Astros, igualando a Albert Pujols y Chipper Jones en el octavo puesto de todos los tiempos en este apartado.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama