LVBP 2022: Así están las posiciones este 3 de noviembre

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Tiburones de La Guaira sigue arriba en la tabla, seguido de los Leones de Caracas y, en el podio, los acompañan las Águilas del Zulia  
Foto Prensa LVBP Oficial

Foto Prensa LVBP Oficial

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sigue avanzando y los equipos continúan luchando por tener un buen lugar en la tabla de posiciones, hoy 3 de noviembre, cuando todas las divisas superaron la barrera de los seis encuentros jugados el equipo que se alza con mejor récord son los Tiburones de La Guaira.

La Guaira jugó 7 partidos hasta la fecha, de los cuales ganó 6 y perdió 1. Cerca de los Tiburones acechan los Leones del Caracas, quien lleva saldo de 6 ganados y 2 perdidos.

Desde el tercer puesto, que ocupan las Águilas del Zulia, los equipos tienen un diferencial de partidos importante y variado; Cardenales va de 3-3, Magallanes de 5-5, Bravos de 3-4, Caribes de 3-5 y Tigres se encuentra en el fondo con 1-8 en lo que va de zafra.

Juegos para hoy 3 de noviembre

Los encuentros previstos a disputarse este jueves 3 de noviembre inician todos a partir de las 7:00 de la noche.

Águilas visita a Tiburones en el Estadio Universitario de Caracas, Cardenales viaja a Puerto La Cruz para enfrentar a Caribes en el Alfonso “Chico” Carrasquel, Navegantes viaja a Macuto para enfrentar a Bravos y Leones del Caracas jugará su encuentro frente a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama