Suárez se une a la lista de lanzadores criollos con victoria en una Serie Mundial

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Ranger, oriundo de Carora, lanzó 5 entradas en las que solo permitió tres hits, propinó cuatro ponches y concedió un boleto en la victoria 7-0 de los Phillies sobre los Astros en el tercero de la Serie Mundial
Foto: Twitter Philadelphia Phillies

Foto: Twitter Philadelphia Phillies

La noche de este martes 1 de noviembre los Astros de Houston cayeron ante los Phillies de Philadelphia siete carreras por cero, en el encuentro que se registró como el tercero de la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) para la temporada 2022.

Este encuentro tuvo como uno de sus protagonistas al lanzador criollo Ranger Suárez, quien apareció como abridor del juego para los de Philadelphia, y acabó adjudicándose la victoria luego de que la ofensiva de su equipo superara a los Astros.

Para Suárez fue una noche dominante en el montículo, a sus 27 años de edad y con una dilatada carrera en las Mayores como relevista, el lanzador estuvo sólido en las cinco entradas que laboró.

Un total de tres hits, cinco entradas en blanco, cuatro ponches y solo un boleto concedido cerraron la noche para el recuerdo de Ranger, quien se llevó la victoria que le sirve para unirse al selecto grupo de lanzadores venezolanos que logró una victoria en un clásico de otoño.

Suárez se une a Antonio Castillo, Francisco “Kid” Rodríguez, Freddy García, Félix Doubront y Yusmeiro Petit como serpentineros criollos que ganaron un juego en una Serie Mundial de la MLB.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama