Encuentro entre Águilas y Cardenales fue reprogramado por las lluvias

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Las estadísticas del encuentro, que iba 3-2 hasta el momento de la lluvia, quedan anuladas a espera de reprogramación, por otro lado, Águilas se mantiene en el nido para recibir a los Tigres de Aragua este jueves 27 y viernes 28 de octubre.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El segundo juego en casa para las Águilas del Zulia tuvo que ser reprogramado debido a las lluvias que se suscitaron en la capital zuliana.

Cuando se jugaba la tercera entrada, y con marcador de 3-2 a favor de los rapaces, la lluvia ahogó las opciones de seguir escuchando el madero en el estadio Luis Aparicio. El Triple de Ángel Reyes para poner la pizarra 3-2 fue la última acción destacada de la noche de béisbol en Maracaibo.

A efectos estadísticos, el juego deberá ser reiniciado en otra fecha que aún está por confirmarse, por tanto, los rapaces se mantendrán con score negativo de 1 ganado y 2 perdidos en lo que va de temporada.

La acción para los Aguiluchos no se detendrá, los zulianos reciben este jueves 27 y viernes 28 de octubre a los Tigres de Aragua, encuentros en los que los rapaces buscarán revertir el registro y ponerse 2-2 en la campaña, e incluso voltear el score si enfilan dos resultados positivos.

{/twitter}https://twitter.com/aguilasdelzulia/status/1585448220842401792{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama