Barcelona y Bayern cierran Jornada 5 de la Champions

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Los culés están obligados a ganar y esperar una derrota del inter para mantenerse con vida en esta edición de la Champions, mientras que, los demás equipos buscan sellar sus clasificaciones a falta de una jornada en la fase de grupos
Foto: Twitter UEFA Champions League

Foto: Twitter UEFA Champions League

La Champions League 2022 cierra hoy 26 de octubre su quinta jornada de la fase de grupos y muchos equipos aun no tienen definida su clasificación a la próxima etapa de competición.

En el Grupo A, liderado por el ya clasificado Napoli, el cruce esencial será el Ajax contra Liverpool que se juega a las 3:00 pm. Una victoria de los holandeses los dejaría con chances matemáticos de clasificar a octavos de final.

Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen se juegan la vida en el grupo B, con 4 y 3 puntos respectivamente ambos equipos necesitan la victoria para arrebatarle el segundo puesto del grupo a un Porto que suma 6 puntos.

El partido del morbo será ese Bayern Munchen contra Barcelona por el grupo C, en el que los culés deberán ganar si o si y esperar una derrota del Inter que juega 2 horas antes.

La jornada final la completan los partidos entre el Tottenham Hotspur y el Sporting y el  Marseille contra Eintracht Frankfurt por el Grupo D.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama