Águilas cae por partida doble en Caracas y busca revertir en casa

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Los dirigidos por Marco Davalillo no lograron vencer en sus primeros dos encuentros de la temporada ante los Leones del Caracas y esperan revertir la situación este martes 25 de octubre en casa
Foto: Prensa Águilas del Zulia

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia iniciaron con mal sabor esta temporada de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) al caer en encuentros consecutivos contra los Leones del Caracas con pizarra de 2-1 en el primer juego y 5-3 en el segundo.

Elvis Araujo y José “El Chino” Flores fueron los designados por el conjunto rapaz para iniciar ambos encuentros ante los felinos y, luego de las caídas, los lanzadores regresaron a suelo marabino con una derrota anotada en su registro.

Por otro lado, la directiva de las Águilas anunció que, luego de las acciones del compromiso, se llegó a un acuerdo con los Leones del Caracas para transferir, vía cambio, al pitcher Alejandro Chacín y al infielder César Valera por los jóvenes Júnior Flores y Roismar Quintana.

Los rapaces, con marca de 0-2, regresan a Maracaibo para recibir a Cardenales, Tigres y Bravos desde el próximo martes 25 de octubre en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama