Astros y Phillies se verán las caras en la Serie Mundial de la MLB

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Ambos equipos dominaron sus respectivas series de campeonato y anotaron su nombre en el venidero clásico de otoño de la gran carpa a disputarse desde este 28 de octubre
Foto Prensa MLB Oficial

Foto Prensa MLB Oficial

El dominicano Jeremy Peña disparó un cuadrangular de tres carreras y Alex Bregman empujó la anotación de la ventaja en la séptima entrada, para que los Astros de Houston lograran avanzar a la Serie Mundial al derrotar 5-6 a los Yanquis de Nueva York.

Los Astros ganaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana por barrida 4-0 y alcanzaron así su cuarta Serie Mundial en los últimos seis años y su segunda consecutiva.

Por otro lado, Bryce Harper disparó este domingo un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, que allanó el camino para que los Phillies de Filadelfia pasaran a la Serie Mundial, tras conseguir la victoria por 4-3 sobre los Padres de San Diego.

Los Filis avanzaron al clásico de otoño por primera vez desde 2009, tras ganar los tres juegos en su campo, el Citizens Bank Park. De esta forma, dejaron en 4-1 la serie al mejor de siete encuentros.

De esta manera, se definió de forma oficial los dos equipos que jugarán la Serie Mundial de la MLB a partir de este 28 de octubre.

Los Astros iniciarán con una seguidilla de dos encuentros seguidos en casa los días 28 y 29 de octubre, para luego mudar la serie a Philadelphia con el tercero, cuarto y posible quinto compromiso de la Serie.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama