Inter de Milán le gana con polémica al Barcelona en la Champions

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El equipo italiano venció al catalán, en la jornada de Champions League, con un gol del turco Hakan Calhanoglu al final del primer tiempo
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El Barcelona y el Inter de Milán se midieron en el estadio San Siro por la tercera jornada del grupo C de la UEFA Champions League, llegando ambos con la necesidad de ganar para escalar posiciones en su grupo y no perderle pisada al Bayern München, que se posiciona como líder de grupo.

El encuentro, que se vivió con intensidad desde el principio, terminó decantándose a favor de los italianos luego de un gol del turco Hakan Calhanoglu al minuto 45 del primer tiempo.

Ambos equipos llegaron con bajas importantes para el partido, por parte del club catalán Ronald Arajuo, Jules Koundé, Héctor Bellerín, Memphis Depay y Frenkie de Jong no formaron parte de la alineación culé, mientras que los italianos no contaron con el delantero belga Romelu Lukaku.

La polémica

A final del encuentro, la polémica se desató en el césped del estadio San Siro, cuando luego de un centro cruzado que buscaba al delantero Ansu Fati dentro del área, tocó la mano de un defensa italiano.

Luego de revisión por parte del cuerpo arbitral, se decidió no pitar tiro penal a favor de los culés, situación que incordió tanto al cuerpo técnico del Barcelona como a los jugadores en el campo.

“Estamos indignados, la sensación es de indignación… creo que el que debería estar acá dando explicaciones es el árbitro”, expresó el técnico del Barcelona luego del partido.  

El Barcelona marcha tercero en el grupo C, con solo 3 puntos de 9 posibles y de mantenerse la tendencia el club catalán quedaría relegado a la UEFA Europa League.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama