Venezolano Keydomar Vallenilla rompe récord suramericano

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El pesista criollo batió récord al levantar 216 kilos en el envión, mientras que en el arranque alzó 178 kilogramos que le valieron el oro
Keydomar Vallenilla

Foto: @OfficialCOV

El pesista venezolano Keydomar Vallenilla rompió récord en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

En el arranque levantó los 178 kilogramos que le valieron el oro y batió el récord con 216 kilos en envión para un total de 394 kilos. 

"Keydo rompió las pesas en #Asu2022. Nuestro pesista se ganó su oro al levantar 178 kg en arranque, rompió récord Suramericano con 216 kg en envión, y alzó un total de 394 kg. Grande, Vallenilla!", informó el Comité Olímpico Venezolano.

Por el bando femenino, la venezolana Anyelin Venegas quedó en segundo lugar de la competencia de 64 kilos. La criolla levantó 93 kilos en el arranque y 117 en el envión.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama