Luis Arráez está a tiro de ser el campeón de bateo de la MLB

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
De confirmarse la tendencia y el buen momento al bate del criollo, Arréz arrebataría la triple corona al jardinero de los Yankees Aaron Judge
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El toletero criollo Luis Arráez se encuentra a la cabeza de la lista de mejores bateadores de la Liga Americana en las Grandes Ligas esta temporada y, de quedarse con este título, le arruinaría la oportunidad a la sensación Aaron Judge de hacerse con la triple corona esta temporada.

El zurdo de los Mellizos de Minnesota acumula un total de 171 hits hasta la fecha y aventaja por cuatro puntos de promedio de bateo sobre Judge, quien es el líder en cuadrangulares y carreras impulsadas.  

“La regadera”, como se le conoce en la gran carpa, viene arrastrando una lesión y se mantiene discreto ante las noticias que lo apuntan como campeón de bateo. Por otro lado, Judge busca completar su triple corona, algo que no sucede desde 2012 cuando Miguel Cabrera lo logró por última vez.

El versátil bateador designado, que ocupa la primera base del campo, derrocha garra defensiva y ofensiva, las mismas que le permiten batear a la izquierda y a la derecha, con una racha de incogibles que lo mantienen en lo más alto del promedio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama