Mestre gana oro en 200 metros libres en juegos sudamericanos 2022

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El nadador criollo suma tres medallas en su actual participación en los Juegos Sudamericanos que se disputan en tierras paraguayas
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El nadador venezolano Alfonso Mestre sumó una nueva medalla dorada para la delegación venezolana que firma su participación en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

Mestre logró la máxima premiación en la categoría de 200 metros libres, los cuales completó en un tiempo de 1 minutos, 48 segundos y 61 décimas.

Las actuaciones de nivel del Alfonso Mestre, quien solo tiene 21 años, son una de las mejores cartas rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El nadador despierta la emoción en la fanaticada criolla, que sueña con una participación histórica en la máxima competición olímpica.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama