Venezuela gana plata en baloncesto 3x3 en Asunción

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
La selección vinotinto de baloncesto en tres contra tres perdió la final de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022 con marcador de 20-18 ante Brasil
Foto: Cortesía Comité Olímpico Venezolano

Foto: Cortesía Comité Olímpico Venezolano

Venezuela sigue sumando medallas en los juegos Sudamericanos Asunción 2022, esta vez de la mano de la selección de baloncesto 3x3, quienes se quedaron con la presea plateada luego de caer en la final contra Brasil.

Con marcador de 20-18, José Bracho, Nelson Palacio, Luis Duarte y Kervin Pérez no lograron dominar a los brasileños y así concretar el oro de la competición. Sin embargo, a pesar de la derrota, la enorme actuación de los baloncestistas les permitió subirse al podio y sumar una medalla más para la delegación criolla.

Los venezolanos demostraron un juego de ofensivo característico de su calidad, con ataques precisos y buen manejo del balón desde la pintura, al igual de un juego en defensa destacable y una intensidad propia del equipo criollo.

A pesar de la buena actuación, la efectividad estuvo balanceada hacia el lado brasileño, quienes complementando con defensa lograron llevarse la victoria para adjudicarse la medalla dorada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama