UEFA ofrece minuto de silencio por tragedia en Indonesia

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El homenaje se hará efectivo en las jornadas de la Champions League, Europa League y Conference League
Foto: Agencia

Foto: Agencia

La UEFA anunció, este martes 4 de octubre, que ofrecerá un minuto de silencio en todos los partidos de esta semana, en cada una de sus competiciones, con motivo de la tragedia ocurrida en el estadio Kanjuruhan de Indonesia.

 A través de un comunicado, el organismo detalló que “este momento de silencio tendrá lugar en todos los partidos de la UEFA de esta semana, Liga de Campeones, Liga Europa, Liga Europa de Conferencia y eliminatorias de la Copa del Mundo Femenina".

El homenaje se rendirá en honor a los 125 fallecidos de este sábado 1 de octubre, durante la invasión al campo de los aficionados del club Arema, quienes, tras perder un partido contra el Persebaya Surabaya, actuaron de forma violenta contra los aficionados presentes en el estadio.

De las víctimas que se registraron se estima que había 33 menores, de entre 4 y 17 años de edad, a los que se le suman dos policías y cerca de 300 heridos, producto de la estampida cuando la policía de la localidad intervino con gases lacrimógenos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama