Josef Martínez anota un golazo en la caída del Atlanta United

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El delantero venezolano ejecutó una tijera perfecta para anotar un golazo y empatar las acciones, momentáneamente, en la caída del Atlanta United ante el New England Revolution
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Josef Martínez sigue dando de qué hablar en fútbol norteamericano, esta vez al anotar un gol de tijera durante el partido entre el Atlanta United y el New England Revolution, que acabó con victoria 1-2 para los de Nueva Inglaterra.

El delantero venezolano no es de la partida titular para los de Atlanta; sin embargo, los números de Martínez demandan a gritos un puesto en la oncena inicial para el criollo. El nativo del Combate (estado Carabobo) tiene nueve goles y cuatro asistencias en lo que va de torneo en la Major League Soccer (MLS).

Al minuto 81 y con el marcador desfavorable 0-1 para su equipo, Josef recibió un pase cruzado que midió, conectó y definió a la perfección con una tijera que ingresó al arco, dejando sin posibilidades al arquero rival para poner el panorama 1-1 en el marcador.

A pesar del esfuerzo del Atlanta, cuatro minutos después el Revolution anotaría el gol de la victoria en los pies de Gustavo Bou y sellaría la derrota del equipo de Georgia.

Atlanta United marcha onceavo en la clasificación de la Conferencia Este de la MLS y, con este resultado desfavorable, queda sin opción de clasificar a la post temporada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama