La Liga Futve despacha a Givova como marca de balones oficial

Agencia // [email protected]
A través de un comunicado se anunció que Golty será la nueva empresa que alimentará con balones la fase final del campeonato venezolano
Foto: Agencia

Foto: Agencia

La Liga Futve no seguirá utilizando balones de la marca italiana Givova en la fase final de la competencia que comprende el cuadrangular final.

De esta manera, el torneo más importante de fútbol en Venezuela cierra un polémico ciclo con los balones de la marca italiana, que fue muy cuestionado desde el primer momento de las relaciones.

La marca colombiana Golty será el nuevo balón oficial en el tramo final del torneo, y será usado desde el inicio de la próxima temporada 2022-2023.

Por su parte, la FVF no se pronunció aún ante este hecho, sin embargo en la prensa deportiva nacional se especula que está próxima el finiquito del contrato entre la FVF y la empresa italiana y, con esto, también se dejarían de usar todos los uniformes y otras equipaciones de la marca Givova.

En su momento, la FVF anunció el uso del balón catalogado esta pelota como con “calidad y sello Pro”, a pesar de esto, el balón no llegó a cumplir con las expectativas esperadas.

Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama