Brillantes del Zulia pierde el cuarto y no tiene mañana

José Gil/ [email protected]
Este jueves se juega el quinto encuentro de la serie, en el que Brillantes está obligado a ganar el partido para seguir con vida

Foto: Brillantes.

Brillantes del Zulia cayó derrotado en el cuarto partido de la serie ante el Trotamundos de Carabobo, con marcador de 86- 85, y queda al borde de la eliminación, pues la serie se puso 3-1 a favor del “expreso azul”

El cuarto encuentro de la serie de la conferencia occidental, jugado en el gimnasio Belisario Aponte este miércoles, entre zuliano y carabobeños, donde ambos quintetos plantearon el mismo juego, con un Brillantes más seguro y más ofensivo, superando fallas del tercer juego.  

El equipo purpura dominó el primer cuarto como en el primer juego 15-14, mientras el segundo cuarto se lo llevó el “expreso azul” 22-18 para ponerse arriba en la pizarra  36-33.

En un partido parejo, el equipo visitante en el tercer cuarto nuevamente sacó la casta y puso las acciones a su favor, a pesar de una buena respuesta del equipo zuliano para ganarlo 28-22 y colocarse 64-55 en la pizarra.

En el último cuarto, al equipo zuliano le fue insuficiente para poder alcanzar a su rival carabobeño, acercándose al rival en la pizarra y superando la diferencia de nueve punto, colándose a un punto en siete segundo del final con buen trabajo de Fernando Fuenmayor, Carlos Cedeño y del importado Dixon White.

El último cuarto ganado por los locales 30-22; pero por la mínima el equipo de Trotamundos se llevó el cuarto juego de la serie 86-85.

Christopher Johnson destacó por Brillantes con 24 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, junto a Antonio Peña con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; y Carlos Cedeño con 14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Por el quinteto de Trotamundos, los mejores fueron Kaleb Johnson con 24 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias; Antonio Peña con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; Néstor Colmenares 16 puntos, 18 rebotes y 2 asistencias; y Dwayne Davis 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Este jueves se juega el quinto encuentro de la serie, Brillantes obligado ganar el partido para seguir con vida, Trotamundos se podría llevar la serie y terminarla aquí en Maracaibo. Un triunfo de los zulianos mudaría la serie al Fórum de Valencia.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama