Rangers de Texas despide al venezolano Wilson Ramos

Agencias / [email protected]
Ramos desde esa lesión en la rodilla, que le puso fin a su temporada 2021, no ha sido el mismo y no ha podido jugar en las Grandes Ligas

Foto. Agencias.

El pasado 15 de agosto, los Rangers de Texas firmaron con un contrato de Ligas Menores al venezolano Wilson Ramos; sin embargo, este no pudo reaparecer en la Gran Carpa y, por ende, este miércoles fue dado de baja por esta organización. El receptor se encontraba jugando en Triple-A.

"El Buffalo" Ramos desde esa lesión en la rodilla, que le puso fin a su temporada 2021, no ha sido el mismo y no ha podido jugar en las Grandes Ligas, cuando dividió su tiempo de juego con Tigres de Detroit y los Indios (ahora Guardianes) de Cleveland.

Antes de ser puesto en libertad por Texas, el careta nacido en Valencia, solo disputó tres juegos en Triple-A, dejando average de .222, con par de imparables, una base por bolas y una carrera anotada en nueve turnos al bate.

A falta de poco para la postemporada 2022 y la campaña de Ligas Menores casi en su recta final, está complicado que Wilson Ramos consiga otro contrato, por lo que tal vez y pueda reaparecer en la LVBP con sus Tigres de Aragua.

En las Grandes Ligas, Ramos ha jugado con los Twins de Minnesota, Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay, Phillies de Philadelphia, Mets de Nueva York y los mencionados Detroit y Cleveland.

Desde 2010 a 2021, cuenta con una línea ofensiva de .271/.318/.750, 946 hits, 136 cuadrangulares, 534 carreras fletadas, 362 anotadas y un robo de base.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama