Silvino Bracho regresa a la lomita con los Bravos de Atlanta

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
La organización de los Bravos de Atlanta asignó, este miércoles, al relevista zuliano en el equipo grande

Foto. Agencias.

El lazador zuliano Silvino Bracho regresa a la lomita de las Grandes Ligas al ser llamado al equipo de los Bravos de Atlanta, desde la sucursal Triple-A, en un movimiento que hicieran este miércoles.

En la presente temporada 2022, marcó su regreso del zuliano a las Grandes Ligas después de dos años, en una breve estadía en la gran carpa. Sin embargo, los Bravos de Atlanta volvieron a llamar al relevista criollo a su equipo principal.

El relevista, de 30 años, comenzó esta temporada siendo parte de los Medias Rojas de Boston, pero fue cambiado a los Bravos de Atlanta, equipo con el que regresó a la acción y donde está siendo llamado de regreso al mejor béisbol del mundo.

El lanzador con el equipo Triple-A de los Bravos tiene récord de 2-1 en 20 juegos (26.0 innings), 2.08 de efectividad, WHIP de 1.04, seis bases por bolas y 34 ponches.

Mientras que en su breve pasó por las Grandes Ligas, este año, lanzó en un solo juego.

De por vida en MLB cuenta con dos ganados, la misma cantidad de derrotas, 4.76 de ERA, un salvamento y 90 ponches en 90.2 innings de labor.

El equipo de Atlanta colocó al dominicano Huascar Ynoa en la lista de lesionados de 60 días y enviaron a Kyle Muller a Triple-A, luego del juego de anoche ante los Nacionales de Washington.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama