Rubén Limardo se perderá los Juegos Suramericanos

José Luis Gil / Maracaibo / [email protected]
El esgrimista, de 37 años, fue operado de la rodilla este lunes en la ciudad de Caracas

Foto. Agencias.

El esgrimista Rubén Limardo se perderá los próximos Juegos Suramericanos que se celebraran en Asunción, Paraguay, desde el 1 hasta el 15 octubre, tras haber sido sometido este lunes a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

El medallitas olímpico oro Londres 2012, considerado una de la figuras del esgrima venezolano, se prepara hacia sus últimos Juegos Olímpicos París 2024, donde el atleta planea despedirse de la disciplina por todo lo alto. 

La operación fue todo un éxito, se desconoce cuánto tiempo se llevará la recuperación; pero lo más probable es que no vea acción por lo que resta de año.

El atleta, de 37 años, participó en la primera parada del ciclo olímpico, en el Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, aportando una presea de bronce de manera individual para que Venezuela se situara en segundo lugar en el medallero.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama