Pablo López quiere debutar con las Águilas del Zulia este año

José Luis Gil / Maracaibo / [email protected]
El lanzador de los Marlins de Miami solicitará autorización para debutar con las Águilas del Zulia en la LVBP

Foto. Agencias.

El lanzador de los Marlins de Miami, Pablo López, solicitará ante los Marlins de Florida el permiso para jugar con las Águilas del Zulia en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El lanzador venezolano, mediante una entrevista realizada por las Águilas del Zulia, expresó su deseo de jugar y hacer su debut con el equipo “rapaz” en la temporada 2022-2023 de la LVBP.

López reiteró su compromiso por participar la novena de las Águilas desde siempre, aunque no ha podido ver acción con los rapaces en la pelota criolla por la negativa de permiso por parte de su equipo en Grandes Ligas y, en otras ocasiones, por lesión.

“A veces termino con lesiones, pero siempre les toco la puerta. Siempre les dejo saber que estoy interesado a la organización regional del estado donde soy”, indicó Pablo López.

Comentó que la posibilidad de jugar en Venezuela siempre está y que él la ha buscado, para esta ocasión pedirá permiso a los Marlins para lanzar aunque sea 10, 15 o 20 episodios.

El derecho, que fue firmado por los Cardenales de Lara y adquirido por el equipo zuliano previo a su salto a las Grandes Ligas, no ha logrado participar durante su carrera como pelotero.

El cabimero tiene registro de 27 lauros y 31 reveses en un total de 92 aperturas, lanzando un total de 497 entradas, ponchando a 477 bateadores para poseer una efectividad de 3.98, de por vida en las Grandes Ligas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama