Zulianas inspiradas reciben a Pastoras de Lara

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El equipo rosa enfrentará a Pastora, en busca de la clasificación a la siguiente ronda del evento nacional

Foto: Zulianas.

El quinteto de Zulianas BBC buscará continuar con la buena suerte en casa al enfrentar, este domingo, a Pastoras de Lara en la séptima fecha de la Superliga Femenina de Baloncesto (SFB).

El encuentro se jugará, a partir de las 5:00 de la tarde, en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte (Peba) de Maracaibo.

El equipo zuliano, que suma 1-5, enfrentará al equipo larense segundo en la tabla de posiciones.

Las zulianas vienen de dividir ante Piratas de Barinas en calidad de local.

Néstor Solarte, quien dirige a las zulianas, explicó: "Estamos trabajando el día a día y tratando de  mejorar, con algunas fallas como  la pérdida de la pelota para darle más valor al balón y tener más concentración en el juego, para poder estar en tono contra el equipo de Pastora".

Indicó que el rival está invicto; pero "nosotros tenemos material para poder contrarrestar", por eso se centrar en intentar llevarse la serie o, por lo menos, dividirla.

"Venimos de dividir con Piratas, ahora nos toca sacar un resultado positivo ante Pastoras de Lara", destacó.

Solarte, en este sentido, explicó que al quinteto zuliano les toca jugar dos series más: "Esta que se aproxima contra Pastora y la próxima contra Mineras"; dos  son series que le están dando el ABC de la clasificación para la próxima temporada la Superliga.

En cuanto al trabajo realizado, detalló que el equipo trabaja en la defensa y la concentración; así como para llenar los espacios vacíos en la ofensiva, con práctica de lanzamientos.

"Estmos afinando todos los pequeños detalles que contiene el juego. Muchos lo ven como algo pequeño y básico; pero son en esos pequeños detalles donde se consiguen las victorias", recordó. 

María Mora, puesto 4 de Zuliana, expuso que la serie ante Pastora es muy importante.

"Sabemos el tipo de rival al que nos enfrentamos,  ya lo conocemos; pero lo importante es salir a jugar nuestro juego y defender, para garar los dos encuentro, porque el triunfo ante Pastora nos ayudará a seguir sumando para el equipo”, agregó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama