Torres y Cabrera muestran su poder ofensivo con los Yankees

EFE / New York / [email protected]
Los peloteros criollos fueron protagonistas en la paliza que le propinaron los neoyorquinos 14-2 a los Piratas de Pittsburgh
Foto Oficial: New York Yankees

Foto Oficial: New York Yankees

El venezolano Gleyber Torres disparó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras, mientras su compatriota Oswaldo Cabrera conectó un grand slam y terminó con cinco impulsadas este miércoles, para liderar la victoria por paliza de los Yanquis de Nueva York ante los Piratas de Pittsburgh 14 carreras por 2.

Torres, quien también pisó el plato en cuatro ocasiones, conectó sus dos vuelacercas en la octava entrada, para convertirse en el jugador número 57 en la historia de las Grandes Ligas en lograr dos cuadrangulares en un mismo episodio.

Para Cabrera, quien llegó dos veces a la registradora, este fue el primer jonrón de cuatro anotaciones de su carrera en MLB.

El dominicano Luis Severino (6-3) lanzó cinco entradas de una carrera y ponchó a seis bateadores para quedarse con el triunfo.

Aunque ponchó a 10 en 4.2 entradas, Contreras (5-5) permitió seis carreras para ser el lanzador derrotado por los Piratas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama