Zulianas debutan en casa con derrota ante Patriotas

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El quinteto zuliano no pudo sumar ganancia en su debut en el Peba ante el equipo de Barinas

Foto: Zulianas.

El quinteto de Zulianas BBC no pudo estrenarse con la victoria en calidad de local, al caer ante el equipo de Patriotas de Barinas, con pizarra de 47-44, en partido correspondiente a la quinta fecha de Superliga de Baloncesto Femenino (SBF).

El equipo visitante, que inició ganando el primer tiempo 18-6, ante una defensiva imprecisa, en el segundo cuarto el equipo de Zulianas arroyó con pizarra de 20-9, donde la ofensiva del equipo marabino salió a flote para colocarse cerca del equipo llanero 27-26.

En el tercer periodo, el dominio llanero se reflejó en llegada sobre la pintura, llevándose la victoria del set el equipo de Zulianas 8-7 para colocar la pizarra 34-33 a favor de las del patio.

En el último cuarto, el quinteto de Patriotas de Barinas selló el triunfo con pizarra de 13-10 para un global de 47-44.

Por la escuadra zuliana, destacaron Stefany Ferrer con 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias; y Elvilmar Andrade con 11 puntos, 20 rebotes y 2 asistencias.

Por el quinteto de Barinas, destacaron Mariangel Barrios con 11 puntos; Andrea Betancourt con 8 puntos y 2 rebotes; e Ivonny Seijas con 8 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

El quinteto zuliano volverá a la acción este miércoles, enfrentando de nuevo al equipo de Patriotas de Barinas en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (Peba) a las 06:00 de la tarde.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama