Brillantes del Zulia gana encuentro ante Piratas en La Guaira

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Los zulianos terminaron de armar el equipo que le competirá a los Trotamundos de Carabobo desde este próximo fin de semana motivo de los Play Offs de la SPB
Foto: Prensa Brillantes del Zulia

Foto: Prensa Brillantes del Zulia

Los Brillantes del Zulia cerraron oficialmente la temporada regular de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con victoria, tras vencer a Piratas de La Guaira con marcador de 96-84 en el Domo José María Vargas del litoral central venezolano.

La cohesión de la importación y la buena rotación hizo que los dirigidos por Gustavo García cerraran con buen pie la fase regular del baloncesto venezolano con registro de 15-9.

Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que los de “púrpura y oro” avanzan a la postemporada, siendo especial por ser el estreno del equipo en el Zulia.

En la noche de este lunes 19 de septiembre Kaleb Johnson fue el primero en marcar la pauta ante los Piratas, luego de marcar 21 puntos para los zulianos. Al importado, se le unió Antonio Peña con 14 tantos.

Por la camada criolla, el de Maracaibo, Jesuangel Guillén soltó nueve anotaciones para los abrillantados. César “Margarito” Cedeño fue otro de los que aportó a la causa de los Brillantes del Zulia acumulando ocho puntos y cinco asistencias.

Brillantes del Zulia terminó de armar el equipo que le competirá a los Trotamundos de Carabobo desde este próximo fin de semana.

Las rotaciones ayudaron a los de Gustavo García al anotar 40 puntos desde la banca. A ello se le agrega, que los zulianos están muy afinados desde la pintura al concretar 44 tantos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama