La vinotinto ya se concentra en Austria de cara a la fecha FIFA

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El combinado nacional enfrentará a Islandia el 22 de septiembre y a Emiratos Árabes Unidos este 27 de septiembre en suelo austriaco
Foto: Archivo

Foto: Archivo

La selección nacional venezolana ya se concentra en Viena, capital de Austria, de cara a afrontar sus próximos compromisos amistosos a disputarse este 22 y 27 de septiembre ante Islandia y Emiratos Árabes Unidos, respectivamente.

La vinotinto, que dirige el argentino José Néstor Pékerman, conoció sus convocados hace unos días y los mismos poco a poco se van incorporando a los entrenamientos en suelo austriaco.

A través de las redes sociales de la selección, se develaron los primeros jugadores en darse de alta a la concentración, entre estos está el capitán Tomás Rincón, "Juanpi" Añor, Alain Baroja, Josua Mejías, Christian Larotonda, Jean Fuentes, Ronald Hernández, José Andrés "el Brujo" Martínez, Josef Martínez y el debutante Teo Quintero.

Venezuela jugará su primer partido en el BSFZ-Arena ante Islandia este 22 de septiembre y posterior a este choque los vinotinto pisarán el césped del Wiener Neudstädter Stadion para enfrentar a los Emiratos Árabes Unidos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama