Messi, Mbappé y Neymar sellan victoria del PSG en Champions

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Los parisinos iniciaron el encuentro abajo en el marcador, hasta que los goles de los tres delanteros encaminaron el rumbo del partido a su favor
Foto: Twitter PSG Oficial

Foto: Twitter PSG Oficial

Messi, Mbappé y Neymar encaminaron al Paris Saint-Germain (PSG) a la victoria en la noche de Champions League. Sus goles a los minutos 37, 69 y 88, respectivamente, sirvieron para dar vuelta al marcador adverso, que les propino el Maccabi Haifa, cuando al minuto 24 se adelantaron en la pizarra con gol de Tjaronn Chery.

El encuentro estuvo marcado por la ida y vuelta de ambos equipos, el conjunto israelí sorprendió con sus transiciones ofensivas y su buen pressing defensivo. El cual incomodó más de una vez el fondo parisino, hasta conseguir el gol en el 24’ a través del delantero Chery.

Por parte del Paris, el delantero argentino se vistió de conductor de juego del equipo francés, junto con el portugués Vítor “Vitiña” Ferreira. Esta combinación y la explosión en ataque de Mbappé, le dio el empate al París al minuto 37, en los botines de Lionel Messi.

Ya en la segunda parte, Mbappé y Neymar terminarían de decantar el partido a favor de los parisinos; Mbappe, recibiendo un pase filtrado preciso de Messi, anotó el segundo tanto y, por su parte, Neymar selló la victoria con un gol en los últimos minutos del encuentro.

Con este resultado, el PSG marcha primero del grupo H de esta edición de la Champions con 6 de 6 unidades posibles.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama