Elvis Andrus despacha dos jonrones contra su antiguo equipo

Redacción Deportes / [email protected]
El campocorto terminó el encuentro bateando de 5-2, con par de remolcadas y trío de anotadas

Foto. Agencias.

El pelotero venezolano Elvis Andrus conectó par de imparables, la noche del pasado jueves, entre ellos su duodécimo cuadrangular de la temporada, en la victoria de Medias Blancas de Chicago 14 carreras por 2 sobre Atléticos de Oakland, equipo que lo dejó en libertad a mediados de agosto.

El campocorto venezolano conectó su batazo, en el segundo lanzamiento del novato JP Sears (5-2, 3.33), quien cargó con la derrota. 

Andrus terminó el encuentro de 5-2, con par de remolcadas y trío de anotadas.

El partido contó con una gran actuación ofensiva del cubano Yoan Moncada, quien bateó de 6-5, con par de cuadrangulares y cinco remolcadas; mientras que el candidato al Cy Young Dylan Cease (14-6, 2.06) solo permitió tres hits en seis entradas, además de nueve ponches, para llevarse el triunfo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama