Venezuela ya tiene rival en los cuartos de la Americup 2022

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
La vinotinto de las alturas enfrentará al mejor del grupo A, en los cruces que definirán cuales son las mejores cuatro selecciones de baloncesto en el continente americano
Foto: Prensa FIBA Oficial

Foto: Prensa FIBA Oficial

La vinotinto de las alturas definió su pase a los cuartos de final de la FIBA Americup pese a caer por marcador de 101-49 ante Estados Unidos el martes 06 de septiembre.

Los baloncestistas criollos lograron dos victorias, una ante Panamá con marcador de 72-58 y otra ante México con pizarra de 74-80. De esa manera, la selección venezolana garantizó su pase como uno de los mejores terceros en la fase de grupos.

Según el formato de la competencia, Venezuela se enfrentará a uno de los primeros de grupo, en este caso, el contendiente que se medirá a la vinotinto será la selección Argentina, que finalizó la ronda de grupos con paso invicto al ganar sus tres partidos ante Puerto Rico, República Dominicana e Islas Vírgenes.

Las llaves por los cuartos de final de la competencia, que se juega en Brasil, se jugarán este 08 de septiembre a partir de las 10:10 de la mañana, cuando México enfrente a Canadá. Posterior a esto, los Estados Unidos se medirán a Puerto Rico a las 12:40 del mediodía.

La jornada sigue con la llave que involucra a la vinotinto, cuando juegue ante Argentina a las 4:40 pm. Y para cerrar, Brasil verá acción contra la Republica Dominicana a las 7:10 pm.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama