Tomás Rincón reparte asistencia en el empate de la Sampdoria

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
  El mediocampista venezolano puso un pase preciso para que Manolo Gabbiadini marcara el gol del empate para su equipo cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro entre la Sampdoria y la Lazio
Foto: Agencia

Foto: Agencia

La Unione Calcio Sampdoria empató a un gol con la Lazio, en un encuentro motivo de la cuarta jornada de la Seria A italiana. El equipo Genovés llegó a este partido con registro de 2 partidos perdidos y uno empatado junto a una racha de más de 450 minutos sin poder encajar un gol.

 

Tomás Rincón fue titular en el equipo de Giampaolo y fue pieza clave para que el equipo no concediera la derrota en el estadio Luigi Ferraris.

 

Cuando se jugaba el complemento del partido, y ya en sus momentos finales, la Sampdoria perdía 1-0 debido al tanto marcado por Ciro Immobile en el minuto 21. A pesar de estar abajo en el marcador el equipo donde milita el venezolano no bajaba los brazos en búsqueda del empate.

 

No fue hasta el 92’, que Rincón recuperó una pelota en la mitad de la cancha con una barrida precisa, para luego filtrar un pase a Manolo Gabbiadini, que tras las recepción y control, colocó la pelota pegada al palo izquierdo venciendo al arquero rival.

 

Con este resultado, la “Samp” llega a 2 puntos en cuatro partidos disputados.

 

Telasco Segovia también fue de la partida al recibir su segunda convocatoria, el joven talento venezolano no tuvo minutos y se quedó relegado al banco durante el encuentro.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama