Gaiteros recibe a Llaneros buscando retomar los buenos resultados

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El equipo comecandela contará con sus cuatro nuevos importados para el encuentro que iniciará a las 7:00 pm en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte
Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

Gaiteros del Zulia inicia este miércoles una seguidilla de tres partidos como local en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, el primer rival, serán los Llaneros de Guárico.

Este encuentro marcará el inicio de los tres últimos juegos de los Comecandela en condición de local en la ronda regular de la SPB.

Para este partido los zulianos mostrarán el debut del norteamericano Jamal Pollidore y el jamaiquino Malik Waitland como sus nuevos jugadores importados. Ellos junto al colombiano Yesid Mosquera y al español Luis Parejo completarán la cuota de jugadores foráneos para el final de la campaña furrera.

Por otro lado, Gaiteros no contará con los criollos Alcídez Martínez y Darío Castro, quienes por motivos de salud no podrán estar con la plantilla de David Díaz en esta estadía en Maracaibo.

Los zulianos, todavía con chance matemático de buscar la clasificación, afrontan estos partidos como verdaderas finales para mantenerse en la lucha hasta el final de la zafra regular.

El encuentro marcará la finalización de la serie entre ambos equipos. El primer partido entre ambos equipos se disputó en San Juan De Los Morros con victoria para Llaneros 74-67, en un choque pasado por la polémica dado el estado de cancha del Domo de la Ciudad Olímpica de la capital guariqueña.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama