Miguel Cabrera regresa a la acción con doble y sencillo 

Agencias / [email protected]
El pelotero venezolano se coloca a solo 10 hits de alcanzar la marca de Ichiro Suzuki

Foto. Agencias.

El venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera volvió, la noche de este martes, en gran forma a la alienación bengalí tras dos días de ausencia, logrando conectar par de conexiones para llegar a 3.079 de por vida en el mejor béisbol del mundo.

Durante el segundo tramo del juego contra los Marineros de Seattle, "Miggy" ligó su primer sencillo de la noche ante los envíos del abridor George Kirby por todo el centro para 3.078, reseñó el portal Meridiano.

Cabrera siguió sumando y en la quinta entrada conectó un doblete por el jardín derecho, el décimo este año y el 607 de su trayectoria, para situarse a 17 de Hank Aaron en el puesto 13 de la historia.

Con todo esto arribó a 3.079 inatrapables, quedando a 10 del japonés Ichiro Suzuki, quien se ubica en la casilla vitalicia 24 de todos los tiempos; sin embargo, no fue suficiente para su equipo que terminó cayendo 3 carreras por 9 ante Seattle.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama