Segovia y Rincón presentes en la caída de la Sampdoria

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Rincón arrancó de titular y el recién llegado, Segovia, se quedó en la banca en la derrota 4-0 de la “Samp” ante la Salernitana
Foto: Prensa UC Sampdoria

Foto: Prensa UC Sampdoria

Telasco Segovia, nueva incorporación de la Unione Calcio Sampdoria, recibió su primer llamado al equipo principal para el partido que se disputó entre los de Génova y la Salernitana.

A pesar de no ver acción, Segovia estuvo presente en el banquillo genovés y atendió al llamado del técnico Marco Giampaolo.

El que si arrancó de titular y jugó los 90’ en su totalidad fue Tomás Rincón, que estuvo, como es usual, comandando los hilos del centro del campo para la Sampdoria.

Un encuentro que cerró 4-0 a favor de la Salernitana, amargó la primera convocatoria de la joya venezolana que se perfila a ser una promesa emocionante de cara al porvenir vinotinto.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama